Es un estilo que busca dejar el rostro como si no hubiera sido maquillado, pero eso sí, con los rasgos bien definidos y la piel libre de imperfecciones.
Maquillaje de acabado natural y es muy útil para el día a día, lo único que necesitas para realizarlo son 3 productos:
El ‘no-makeup look’ busca crear pieles frescas y eso se logra con bases ligeras y contornos en polvo, las cejas deben estar bien definidas, mientras que en los labios se usa colores naturales.
Iniciamos definiendo las cejas usando el gel de cejas Focallure, lo aplicamos como que estuviéramos trazando pequeños bellitos para rellenar nuestras cejas y que luzcan lo más natural posible.
Luego aplicamos nuestra base líquida Skin Evolution Focallure, ideal para todos los días por ser ligera y base agua, es una base cobertura media construible, si buscas tener mayor cobertura solo aplicas una segunda capa de base, para fines de este look, la usaremos con su cobertura normal para lograr el acabado de piel fresca.
Ya vamos casi terminado ahora nos toca definir nuestro rostro usando el Trio Rubor, Contorno e Iluminador Focallure, aplicaremos un poco de contorno abajo de los pómulos, un toque de rubor en nuestra manzanita de las mejillas y un toque de iluminador sobre los pómulos.
En esta ocasión aplicaremos un bálsamo labial en los labios para un acabado más natural, pero también pueden probar usando un crayón labial mate cremoso en tonos claros.
Realizar este maquillaje no te tomara ni 10 minutos pruébalo y nos cuentas